miércoles, 19 de diciembre de 2018

Comesaña renuncia como tecnico del junior

Comesaña decide retirarse de la escuadra rojiblanca expresando que los motivos de su negativa a seguir con las riendas del cuadro rojiblanco, Comesaña afirmó: “El club me ofreció cosas que agradezco, pero yo decidí no continuar”.Es una decisión que ya habia pensado pues ya era el momento de retirarse.Expresó a su vez lo siguiente:No hablamos de dinero, hablamos del trabajo y todo en torno al equipo. Escuché, dialogamos, intercambiamos, pero al final le dije a Antonio que no voy a continuar”, ratificó el DT, que nunca amplió detalles o razones de su determinación.
 “Hoy no debo continuar, creo que me tengo que ir y ya”, puntualizó.El orientador no descarta ni confirma que su futuro esté en Argentina con el Colón de Santa Fe, como expresa su hijo Alejandro Comesaña (ver recuadro).
“No sé, vamos a ver. Si no voy a Colón me quedo acá en Barranquilla descansando y disfrutando”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario