Según sus familiares, todo había comenzado cuando Pabón Hernández hizo una llamada a su mamá el pasado 27 de diciembre, donde le dice que le había enviado unos regalos a una hija, de 12 años, que había sido el fruto de una antigua relación y necesitaba que ella los recogiera.
Lo extraño es que cuando la hija de la mujer recibió el regalo, no se encontraba lo que la mujer dijo que había enviado: un reloj, según lo manifestó Cristobal Pabón, padre de la mujer.
Al parecer, la mujer y su pareja tendrían una relación tóxica donde abundaba los celos por parte de él y las discusiones entre ambos.La fatal noticia vino de parte de un funcionario de la Sijín desde Ayapel, Córdoba, el 28 de diciembre, donde le decía a la madre de la mujer que su hija había sido asesinada.
Caracol Radio pudo conocer un audio donde el hombre habría reconocido el hecho.
"Se me fue la mano, yo estoy en la policía, yo me entregué a la policía", había dicho en la conversación Carlos Alberto García, compañero de María del Carmen Pabón Hernández.
En el audio, el hombre había manifestado que "tuvimos un inconveniente, me tiró a matar, pero vamos a ver que el que se mata fue ella".
Por su parte, el teniente coronel Juan Pablo Corvacho, subcomandante del Departamento de Córdoba dio a conocer un comunicado de la policía sobre el hecho.
“Al llegar las unidades policiales median con un hombre y manifiesta que en medio de una discusión le había quitado la vida a su compañera mediante asfixia mecánica”, señala el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario