martes, 21 de mayo de 2019

Tendre disciplina para lograr todo lo que me proponga en el Atlántico: Elsa Noguera

Soy una mujer optimista, qué día a día le inyecta positivismo a la vida y mi experiencia en la Fundación Schola me ayudó a crecer más como persona, como mujer, desde allí ayude a muchos jóvenes y niños a ser perseverantes.

"Con este crecimiento en mi ser y espiritual lograré desde la Gobernación sacar adelante al Atlántico que tanto lo necesita" puntualizó la candidata, Elsa Noguera.

Elsa Noguera no improvisará como candidata, desde que fue Ministra de Vivienda trabajó y logró sacar adelante proyectos de vivienda y agua en distintos municipios del Atlántico. "Cuando fui ministra me tocó sacar adelante al municipio de Luruaco, que se había quedado sin agua al secarse la laguna, fue allí que me la jugué toda con el gobierno Nacional para solventar el problema de agua" puntualizó.

Propuestas para el Atlántico.

Trabajaré de la mano con los alcaldes municipales y los diputados para empezar a sacar adelante a los municipios, en temas de agua potable, salud, buena educación, programas de emprendimiento para las mujeres y jóvenes, reactivar el campo para que los campesinos se beneficien.

Durante su discurso manifestó su experiencia que ha logrado en los cargos que ha ocupado y por eso sabe por donde iniciar el cambio que necesita el Atlántico.

Indicó, " tengo el reto de lograr que el Atlántico se convierta en un modelo a nivel Nacional, una tarea al principio difícil, pero con la colaboración de los alcaldes y la gestión de los diputados, ese sueño se logrará".

En deporte manifestó que será una luchadora para resaltar a los deportistas atlanticenses, para que esos jóvenes brillen en cada uno de las justas donde participen y pongan en alto al departamento, por eso le invertirá más al deporte.

Con el alcalde en turno de Barranquilla mejorará el canal de acceso, los tajamares, se construirá el puerto de aguas profundas y se trabajar arduamente para tener un río navegable.

Para finalizar indicó, "soy consciente de las necesidades de la gente, por eso los invito a que me acompañen en ese recorrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario