Tras la escogencia de Mabel Moscote como gerente del canal Telecaribe, se dio a conocer una acción de tutela que podría retrotraer su elección.
La tutela fue presentada por John Ludgwing Medina Bolaño, porque según el
Tras la escogencia de Mabel Moscote como gerente del canal Telecaribe, se dio a conocer una acción de tutela que podría retrotraer su elección.
La tutela fue presentada por John Ludgwing Medina Bolaño, porque según el demandante, se violó el debido proceso en la Convocatoria 003 del 2020 para la escogencia del Gerente en propiedad.
Medina, en el documento, señala que la Junta Administrativa Regional al hacer el nombramiento de la comisión accidental, dejó claramente plasmada una irregularidad, al nombrar como miembros de esa comisión a: la Gobernación de Bolívar, la Gobernación del Atlántico, la Gobernación de Sucre, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Cartagena.
“Son entes ficticios o entidades de carácter jurídico, cuyo accionar por si solo es inexistente; ninguna de las entidades citadas como tal, se sientan a discutir en la JUNTA ADMINISTRADORA REGIONAL -JAR por imposibilidad física. Los verdaderos miembros de la JAR son personas naturales y que actúan en representación de las entidades citadas anteriormente, por lo tanto, la JAR, tenía y debía nombrar como miembro de la comisión ACCIDENTAL a los SERES HUMANOS que integran la Junta Administradora Regional –JAR, y hacerlo en representación de las entidades anteriores citadas, mencionando a sus representantes que se encuentran en la mesa; todo lo anterior hace inexistente la COMISION ACCIDENTAL”, se lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario