El pasado viernes cuatro de septiembre a las 11:52 p. m. dos mujeres fueron víctimas de un ataque masivo en su conjunto residencial luego de que una de ellas solicitara a sus vecinos bajar el volumen de la música.
La pediatra Dalila Peñaranda y una mujer de 57 años identificada como Carmen resultaron gravemente heridas.
La brutal golpiza inició luego de que la doctora Peñaranda se acercara al apartamento donde vive un hombre identificado como Martín Parra para pedirle, de manera formal, que le bajara el volumen a la música que amenizaba una parranda la cual, según el reporte oficial de la Policía, llevaba más de ocho horas y en la que 25 personas participaban.
La solicitud desató la ira de la turba y empezaron a atacar a la mujer, no importando que estuviese acompañada por un agente de la Policía y el celador del recinto.
La otra víctima, Carmen, recibió varias patadas en el piso luego de ser derribada por las personas que atacaban a Dalila Peñaranda, quien solicitó la disminución del volumen debido a que trabajaba al día siguiente.
El reporte de la Policía continúa diciendo que no contentos con la brutal golpiza propinada a las dos mujeres, los victimarios fueron hasta el apartamento de la doctora Peñaranda y destruyeron la puerta principal.
Dos de los hombres protagonistas de este condenado acto responden a los nombres de Jalim Rebaje y Assad Baraque. La Policía solicita a la comunidad difundir la información y ayudar a identificar a los otros responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario