lunes, 14 de septiembre de 2020

El alcalde Jaime Pumarejo Heins, al pronunciarse sobre la decisión del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Barranquilla

Que revocó el mandamiento de pago contra el Distrito, debido al recurso que presentó la Alcaldía de Barranquilla, dijo que “tal *como lo dijimos en su momento, eran argumentos jurídicos infundados de Electricaribe*, una empresa que tiene literalmente los días contados y en su caso quería que le pagáramos su mal servicio todos los barranquilleros”.

El mandatario distrital afirmó que *“defendiendo los intereses de los barranquilleros actuamos y hoy la justicia nos da la razón*. En pocos días se va esa empresa de Barranquilla, pero se va sin cobrarnos ni sacarnos plata del bolsillo. A buena hora recibimos esta noticia, seguiremos siempre defendiendo los intereses de los barranquilleros. En octubre llega una nueva empresa, no va a cambiar el servicio de la noche a la mañana, pero vamos a trabajar para que por fin los barranquilleros a mediano plazo tengan un servicio justo, eficiente y oportuno para todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario