miércoles, 27 de abril de 2022

Candidato a la presidencia Federico Gutiérrez de gira por Barranquilla


En su apretada agenda y su gira por el Caribe, el candidato presidencial de la coalición 
Equipo por Colombia Federico Gutiérrez fue recibido este miércoles en Barranquilla por más de 10 mil personas. 

Estuvo atento ante las inquietudes de algunos simpatizantes quienes desde tarima lo comprometieron que una vez llegue a la presidencia tome como.punto de partida el tema de las viviendas de las cuales muchos colombianos adolecen.


El encuentro se realizó en el auditorio del Centro de Eventos Puerta de Oro y allí participaron  líderes de los sectores empresariales, sociales y políticos de la ciudad, quienes a su vez manifestaron su respaldo a la candidatura del exalcalde de Medellín. 


Gutiérrez aprovechó su visita para explicar su propuesta de descentralización y comentó que, entre otras cosa, su eventual gobierno será enfocado a las regiones. 

“Estamos cansados del centralismo yo vengo de Medellín y sé lo que significa luchar contra el centralismo. Aquí tiene que llegar la plata a las regiones y por eso también estamos proponiendo que instituciones como el Sena sean instrumento para llevar educación de acuerdo a lo que necesite el sector productivo”, dijo.


Ante la multitud explicó que uno sus propósitos es defender las libertades y oportunidades, por eso cree que el próximo 29 de mayo obtendrá una victoria en las urnas. 

“A Colombia tenemos que cuidarla porque tenemos mucho que perder (...) yo estoy aquí para unir. Yo no estoy aquí para seguir dividiendo ni para hablar mal de otros. Y yo entiendo que de manera despectiva haya gente que diga soy del uno o del otro, pero en realidad yo soy el candidato de la gente” . 


Agregó: “Colombia no necesita más mezquindad, lo que se necesita es unidad”. 

Señaló que luchará para que en el país se haga una reforma anti trámites y que las personas puedan crear empresa con más facilidad. Dijo que promoverá facilidad en los créditos para vivienda. 

Sobre la reunión con el expresidente Gaviria confesó que fue un encuentro cordial en el que se extendieron por varias horas construyendo una agenda programática. 


Resaltó el apoyo que ha tenido en la ciudad con el exalcalde Alejandro Char y el exgobernador Eduardo Verano de La Rosa. 

Muchos concejales y diputados estivieron presentes en este encuentro entre ellos el concejal Oswaldo Díaz Insignares,Mauricio Villafañez entre otros.

Foto:Oscar Lara Colchones relax
Luis Gómez Panadería la frontera y el Concejal Oswaldo Diaz

“Quiero agradecer a la gente de nuestro amigo Efraín Cepeda, de Mauricio Gómez, José David Name y a tantos empresarios que están aquí con nosotros porque saben que tenemos que cuidar la democracia. Yo los quiero animar para que nos multipliquemos y ganemos en primera vuelta”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario