La gobernadora, Elsa Noguera, estuvo en la cancha El Libertador de Sabanagrande compartiendo con los niños de la subregión oriental, en una mañana llena de mucha recreación y diversión_.
*_Desafíos, retos, concursos, habilidades y lúdica marcaron la jornada en los 22 municipios del departamento_.
*Sabanagrande, abril 30 de 2020. Gobernación del Atlántico*. La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, celebró el Día de la Niñez en el Atlántico junto a cerca de mil niños y jóvenes en la cancha El Libertador de Sabanagrande, municipio que acogió menores de otros municipios como Ponedera, Palmar de Varela, Santo Tomás, Malambo y Polonuevo, la mayoría pertenecientes al programa de Escuelas Deportivas de Indeportes Atlántico.
“Hoy es un día muy especial para nuestros niños y niñas del Atlántico y nos emociona verlos felices, jugando, celebrando, como debe ser, esta fecha. Lo que hemos hecho en Sabanagrande también lo replicamos en cuatro municipios más como Puerto Colombia, Usiacurí, y Suan, que fueron el epicentro de cada una de las subregiones en esta celebración. 2.200 niños y jóvenes en la Escuelas Deportivas tuvieron una gran jornada en este día en el que celebramos la niñez“, manifestó la mandataria.
La jornada comenzó desde las 8:00 am y se extendió hasta el mediodía en la cancha El Libertador, que sirvió como un rectángulo gigante para retos deportivos, desafíos, lúdica, concursos y mucho entretenimiento, en una programación dirigida por los formadores y monitores de Indeportes Atlántico.
“Eso es lo que queremos, que los niños disfruten jugando, que se diviertan que sean niños y eso lo hacemos gracias a la voluntad de nuestra Gobernadora que siempre quiere lo mejor para los niños. Es por eso que estos programas de las Escuelas Deportivas son todo un éxito “ expresó el director de Indeportes, Armando Segovia.
La Gobernadora estuvo acompañada del alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa, y del niño Luis Echeverry, de 10 años, quien sueña con ser un gran deportista.
“Pertenezco a las Escuelas Deportivas de Indeportes y me siento feliz porque tengo amigos, y puedo jugar y compartir con ellos, mi deporte favorito es el baloncesto", dijo emocionado Luis Echeverry.
La mandataria departamental también acompañó a los pequeños a plasmar las huellas de las manos en un mural, como el gran compromiso de todos como un acto de buena fe para una sana convivencia, no agresión, tolerancia y respeto por los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario