A punta de Paseos, Merengues, Sones y Puyas los niños acordeoneros infantiles se batieron a un duelo musical desde el pasado lunes y hoy en la gran final un Oñate se coronó en dicha categoría.
Así es, en esta ocasión la corona le correspondió a Santiago David Oñate Quintero, quién es nacido en Valledupar y quien lleva mas de 2 años practicando este arte musical.
Oñate Quintero dijo al respecto: "Me siento muy feliz y le dedico el triunfo a Dios y a mi familia porque yo me venía preparando y ellos siempre estuvieron a mi lado animándose en cada ensayo. Para ustedes familia esta corona".
En tarima del parque de la Leyenda Vallenata Santiago David interpretó el Paseo, "La Creciente del Cesar", de la autoría de Rafael Calixto Escalona; el Merengue "Morenita porque lloras", de Náfer Durán; la Puya *Gracias a Mi Dios", de Julio Gutiérrez y el Son "Yo tuve un amor", de Fredy Peralta.
El nuevo rey estuvo acompañado en la caja de Alex Gómez de la Ossa y la guacharaca de Andrés Felipe Cujia. El segundo puesto le correspondió a Maikel Andrés Rodiño Ochoa y el tercer puesto a Mario Niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario