domingo, 19 de febrero de 2023

Pumarejo criticó desorden de la Vía 40, distante del carnaval del bordillo de la 44. Pueblo reconoció a Verónica Alcocer como la gran soberana

 

Tomado del Diario la libertad

Batalla de Flores de la Vía 40 y las fuertes criticas por su desorganización, el desorden, la invasión de espectadores y la falta de logística de Carnaval SAS.

Contrario a lo que todos esperaban con anhelo, resultó todo un caos en medio del desorden descontrolado presenciado por turistas y las más altas alcurnias para quienes Carnaval S.A. organizó el desfile de la Vía 40, pues definitivamente no es el Carnaval del pueblo, sino privado y dirigido para quienes el dinero no es problema.

Sin embargo, el burgomaestre de los barranquilleros, Jaime Pumarejo, criticó fuertemente el desfile de la Batalla de Flores de la Vía 40, cuando en tono decepcionado y una mezcla de molestia por el maltrato recibido incluso algunos medios de comunicación, con quienes la descortesía para el ejercicio de la función de informar a la comunidad el desarrollo de las fiestas más importantes de Barranquilla y el país, fue bastante incómoda, engorrosa y casi que torpedeada.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo en cambio exaltó la organización del desfile de la carrera 44, una Batalla de Flores ejemplarizante, para el pueblo y de bordillo, sin distingo de clases y al alcance de la comunidad.

En el balance entregado por el alcalde Pumarejo en pleno cumbiódromo, dijo; «Por ahora, vamos muy bien cumpliendo con el cronograma. Lo que destaco es la gente alegre, contenta, invirtiendo, los turistas llegando y siempre será un trabajo en el cual debemos recoger lo bueno y mejorar lo que debemos mejorar», expresó añadiendo que la responsabilidad que tenemos los barranquilleros tes grande y por ello se debe trabajar mucho más en mejorar, «Faltan muchas cosas, pero eso lo hablaremos en privados en la junta de Carnaval e impondremos unas metas para mejorar».

Alcocer fue reconocida por el pueblo como la verdadera soberana en medio del desfile de la 44

Muy a pesar de que el pueblo no pudo apreciar el «Gran» desfile de Batalla de Flores en la Vía 40, esto, por estar diseñada para los aquellos adinerados y no para los desfavorecidos de riquezas económicas, los mimos que le dieron la grandeza a estas festividades con su participación en tiempos pasados y hoy son marginados de un escenario amplio, con mayores y mejores condiciones logísticas, olvidado a su verdadero pueblo.

Un ejemplo de lo anterior lo demostró Carnaval S.A. con el manejo de logística, para lo cual contrataron una firma antioqueña y por ende, mano de obra foránea, desplazando al talento criollo, barranquillero que tanta falta de empleo y oportunidades tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario