El Sistema operará hasta las 9:00 p.m. el sábado y hasta las 8:00 p.m. los otros días de fiesta.
Algunas rutas alimentadoras podrían tener modificaciones, según los desvíos o cierres que programen las autoridades por los desfiles.
El Sistema de Transporte Masivo Transmetro definió su operación para los días del Carnaval de Barranquilla, a celebrarse entre el 18 y el 21 de febrero, con el cierre anticipado de su horario habitual para sábados, domingos y festivos.
“Transmetro es el transporte oficial del Carnaval, por ello estaremos llevándolos a su destino y a los principales eventos de esta festividad. Es importante anotar que estaremos informando de manera oportuna todas las novedades operativas que tengamos, por lo que invitamos a nuestros usuarios a permanecer al tanto de las redes sociales del Sistema”, indicó Fernando Isaza, gerente del Ente Gestor.
Sábado de Carnaval
El sábado 18 de febrero el inicio de operaciones será el habitual, a las 5:00 a.m., con la salida de las primeras rutas troncales, y culminará a las 9:00 p.m.
Este día se suspenderá el servicio expreso R40, así como las rutas alimentadoras Gran Malecón y A8-2 Vía 40.
Domingo y lunes de Carnaval
Para los días domingo 19 y lunes 20 de febrero el inicio de la operación será el habitual de domingos y festivos a las 5:30 a.m., cuando salen los primeros servicios troncales, y culminará a las 8:00 p.m. Se suspenderán los servicios alimentadores Gran Malecón y A8-2 Vía 40.
Martes de Carnaval
El martes 21 de febrero el Sistema inicia operaciones a las 5:30 a.m. y cierra a las 8:00 p.m. con el despacho de los últimos servicios S1 y S2. Este día se suspende el servicio Gran Malecón.
Desvíos de rutas
Debido a cierres viales y restricciones que programe en Barranquilla la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, el Sistema modificará el recorrido de algunas rutas, lo cual será informado conforme a su aprobación. Igual sucederá con los cambios y novedades en Soledad.
Es importante anotar que en los tramos de desvío se realizará ascenso y descenso libre donde no exista señalización de Transmetro, y sobre puntos que sean seguros para los usuarios.
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de rutas, los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención al cliente 605-3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.
No hay comentarios:
Publicar un comentario