La eucaristía inició a las 7:00 de la mañana y en esta participaron más de cien feligreses que como Natalia, se congregaron para recibir la cruz de ceniza y tener un momento íntimo con Dios luego de la celebración de las fiestas.
De Castro le envió un mensaje a los barranquilleros que disfrutaron las fiestas y que desde hoy se adentran en una etapa de reflexión.
Les agradezco a todos los barranquilleros por acompañarme en este Carnaval 2023, gracias por ser tan incondicional, los invito a seguir viviendo nuestra fiesta al máximo y a respetarla sobre todo”, expresó Natalia.
La soberana añadió: “A los barranquilleros les envió un mensaje de entrega total a Dios, no solo en este tiempo de cuaresma, sino diariamente porque con él todo el posible y yo soy fiel testigo de ello”.
El acto se llevó a cabo en la parroquia San Luis Beltrán. Decenas de feligreses también recibieron la cruz de ceniza.
Desde este Miércoles de Ceniza empieza la Cuaresma, un tiempo de cuarenta días que recuerda los 40 años en el que el pueblo de Israel estuvo en el éxodo antes de llegar a la tierra prometida.
Asimismo, se refiere a la cantidad de días que Cristo pasó en el desierto antes de empezar su vida pública, dedicado al ayuno y la reflexión.
La Cuaresma termina con la Semana Mayor, siete días de reflexión y adoración por parte de los católicos a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario