El gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, denunció que personas inescrupulosas, utilizando el nombre de la compañía, se están acercando a las IPS que hacen parte de la red de servicios de salud contratada en Córdoba para, supuestamente, suscribir acuerdos de pago y presentan documentos para sellarlos.
“Nos hemos enterado que les piden el 30% a las IPS para viabilizar el acuerdo y proceder con los pagos”, indicó Solano Navarra.
Agregó que, por estos hechos y a través de la Oficina Jurídica, se instauró denuncia contra desconocidos. También se alertó a los gerentes de las nueve regionales en donde está presente Cajacopi EPS: Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Meta y Sucre para que estén alertas y socialicen esta situación irregular entre los prestadores que brindan sus servicios en estos territorios.
Cajacopi EPS no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar acuerdos de pago, gestionarlos y pagarlos”, enfatizó Roberto Solano, gerente general de esta aseguradora de salud.
De igual manera, hizo un llamado a los prestadores de salud y a la ciudadanía en general a que denuncien cualquier tipo de irregularidad o actuaciones inusuales y sospechosas, a la Lïnea Ética 3006376405 que Cajacopi EPS ha dispuesto para recibir estas denuncias de manera anónima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario