El Rey de Reyes 2017, Álvaro López, se llevó tremendo susto junto a su familia la media noche de este domingo cuando supo que su residencia en La Paz, Cesar, fue atacada a tiros por desconocidos.
De acuerdo a lo conocido por Portal Enlace, el miembro de la Dinastía López había llegado a su casa tras cumplir compromisos y mientras descansaba escuchó los disparos. Fueron 3 impactos producidos con un arma traumática.
“Fueron dos hombres en una motocicleta. Dispararon contra la ventana de mi casa. Soy un hombre de paz cuyo objetivo ha sido alegrar los corazones de las personas. Ni yo ni mi familia tiene problemas. Espero sea un malentendido”, dijo el acordeonero.
En la residencia también estaban la esposa, la hija y nieta del Rey de Reyes. “Pedimos a las autoridades que investiguen a fondo esto para poder tener tranquilidad”.
Alvarito López como se le dice cariñosamente, es hijo del 5to Rey Vallenato, Miguel López, se coronó Rey Vallenato en 1992 y Rey de Reyes en el 2017. El acordeonero ha grabado éxitos con famosos como Diomedes Díaz y Jorge Oñate. Actualmente trabaja en un nuevo álbum para dejar en la retina de los fanáticos nuevos productos de la música vallenata tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario