Este miércoles se realizó una cumbre liberal en la ciudad Barranquilla. El candidato Eduardo Verano destacó su plan de gobierno enfocado en atender lo social.
Las directivas del Partido Liberal, en el marco de la cumbre realizada este miércoles en Barranquilla, ratificó el apoyo “irrestricto” al candidato Eduardo Verano De la Rosa a la Gobernación del Atlántico.
“Hoy hacemos una ratificación en torno a las ideas liberales. Atlántico es cuna, como versa el himno, de hombres libres que aman la libertad y en esa esencia –que es propia del liberalismo– elegiremos a Eduardo Verano como nuestro próximo gobernador”, manifestó Jaime Jaramillo Urango, secretario General del Partido Liberal, durante su discurso ante decenas de militantes de la misma corriente política.
El directivo hizo un llamado de “unidad liberal” para sumar esfuerzos en lo que resta de la contienda electoral para así obtener la victoria en las urnas este próximo 29 de octubre.
“Con Eduardo Verano la locomotora de la inversión del Atlántico empezó dos gobernaciones atrás y el que lo hace bien merece repetir y esa es la ratificación que vamos a ejercer el próximo 29 de octubre. El llamado es a la unión, estamos en la etapa final de la campaña, hemos estrechado la mano de cada atlanticense y en ellos encontramos una razón para seguir. Faltan 18 días de una campaña con ideas, arrecian los ataques pero, que primen los argumentos y la decencia de Eduardo Verano”, apuntó Jaramillo.
Por su parte, el candidato Eduardo Verano agradeció a las directivas el apoyo mostrado a su candidatura y además destacó que este tipo de encuentros son de gran importancia para la consolidación de los ideales liberales y su contribución a las políticas públicas en favor de las comunidades.
“Esta fue una idea de la doctora Miriam Llinás de Ovalle en hacer esta convocatoria para darle una dinámica y un fortalecimiento a los compromisos de nuestro partido en esta contienda electoral. Me parece que ha sido supremamente importante y provechoso esta cumbre porque ha venido toda la primera plana del Partido Liberal y se ha ratificado la voluntad de conquistar nuevamente la Gobernación del Atlántico con un programa de gobierno de orientación con las ideas también del Partido Liberal, las ideas sociales demócratas enfocadas a la atención de la gente más pobre, más humilde que es como ordenan los estatutos de nuestro partido”, dijo.
En esta cumbre también participó Jaime Cañizales, director Administrativo del Partido Liberal; Rodrigo Llanos, veedor nacional del Partido Liberal; Miriam Llinás de Ovalle, exalcaldesa liberal de Barranquilla; Yomaira Sarmiento, directora nacional de mujeres liberales; y demás militantes del este partido político entre candidatos liberales al Concejo de Barranquilla y Asamblea del Atlántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario