jueves, 5 de octubre de 2023

No se convocará celebración del Concurso Nacional de Belleza 2023 en Cartagena


La Junta Directiva del certamen anunció que no será convocada la celebración novembrina de 2023 para darle paso a una gran movilización en 2024, en conmemoración de su 90 aniversario.

El Concurso Nacional de Belleza (CNB), un certamen que ha cautivado corazones y ha marcado la historia de la belleza en Colombia, anunció este martes a través de un comunicado que este año no será convocada la celebración novembrina de 2023 para darle paso a una gran movilización en 2024, en conmemoración de su aniversario.

Con la perspectiva de que en 2024 se cumplen los 90 años de existencia del Concurso Nacional de Belleza, la Junta Directiva del Concurso y su Presidente, Raimundo Angulo Pizarro, han decidido no convocar a la celebración novembrina de 2023 y efectuar una gran celebración el año entrante, una gran movilización regional para celebrar el histórico aniversario”, expuso la Junta Directiva.


Según dieron a conocer, para el próximo año, el itinerario de eventos contará con: encuentros, desfiles, obras de beneficiencia, filantropía e incluso reflexiones académicas en las distintas regiones para, finalmente, culminar las fiestas novembrinas con un gran certamen conmemorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario