En medio de la emergencia provocada por las lluvias en la Isla Cabica y pese a la dificultad de acceso a la población, la Alcaldía de Soledad, a través de su Secretaría de Educación y el Programa de Alimentación Escolar –PAE, le cumplió a los niños y jóvenes estudiantes de la I.E. Josefa Donado con el suministro de almuerzos hacia esa zona rural del municipio.
Un total de 84 menores recibieron este viernes sus acostumbrados complementos alimenticios, gracias al trabajo articulado entre el PAE y el operador del servicio, UT Caribe 2023, como lo establece la Unidad Administrativa de Alimentación Escolar Alimentos para Aprender –UAPA.
“Desde el primer día de clases garantizamos el suministro a los niños de esta población, considerando las condiciones ambientales que pudieran presentarse. Con el respaldo de la Secretaría de Educación, el PAE es un escenario que refleja el servicio con amor y seguiremos comprometidos con la atención de nuestra comunidad educativa beneficiaria, aun en medio de las condiciones climáticas ocasionadas por las fuertes lluvias”, expresó Izela Camargo, coordinadora del PAE Soledad.
Para la Alcaldía de Soledad es satisfactorio poder cumplir con la entrega de estos complementos alimenticios que nos ayudan a garantizar la permanencia de los niños y jóvenes en el sistema escolar. Y, en el caso especial de Cabica, poder llevar una mejor nutrición y bienestar a esta población de nuestro municipio
No hay comentarios:
Publicar un comentario