Unidos por un Atlántico Más Solidario", fue la feria que se llevó a cabo en Granabastos en el municipio de Soledad, donde se reunieron campesinos, artesanos y agricultores del departamento, con el propósito de resaltar el trabajo digno y el valioso rol de estos emprendedores en el desarrollo económico del territorio.
Esta iniciativa que se realizó en el marco del convenio 001 entre la Universidad Cooperativa de Colombia y la Unidad Solidaria, adscrita al Ministerio de Trabajo Nacional, contó con la colaboración de la Secretaría de Gobierno y el Departamento Administrativo de Competitividad de la Alcaldía de Soledad, que coadyuvaron en la gestión y promoción de las asociaciones y personas productoras.
Los visitantes pudieron disfrutar “del campo a su mesa” productos frescos y cultivados por los campesinos, así como de artesanías elaboradas a mano, que reflejan la riqueza cultural y la creatividad que habita en la región.
La Alcaldía de Soledad, se complace en apoyar estos espacios que fomentan la unidad y el emprendimiento, promoviendo una economía solidaria y equitativas que une al Atlántico en beneficio de las condiciones laborales más justas y dignas para sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario