Barranquilla, 18 de julio de 2020. Ante los mensaje de WhatsApp que están circulando en redes sociales digitales sobre su supuesto estado de salud crítico por covid-19, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, para los períodos 2008-2011 y 2016-2019, informa que se contagió durante una de las correrías que hizo en los municipios del departamento para llevar alimentos a las familias más necesitadas y que en la actualidad goza de buena salud.
"Tuve coronavirus y ya estoy en el día 29, totalmente recuperado. No llegué a estar internado en una clínica porque mis pulmones trabajaron bien y gracias a Dios ya salimos de todo esto", indicó Verano de la Rosa.
Agregó que esta mañana salió a caminar como lo hace regularmente y la sensación fue diferente, muy satisfactoria.
"Ya estamos listos para lo que viene, tenemos que seguir ayudando a aquellas familias que se contagian porque la necesidad las lleva a la calle a buscar el sustento diario. Fuera de la discusión que se genera por la indisciplina social, uno como Estado debe honrar el mandato que le hizo la gente en las urnas y brindar seguridad alimentaria a quienes la tienen más difícil en esta época de pandemia", destacó el líder político y social barranquillero.
Recordó el gran desafió que representó para él y su sucesor José Antonio Segebre la emergencia invernal de 2010 y 2011 y sus consecuencias sociales y económicas con la inundación del 40 % del departamento.
"La administración la dividimos en dos: la atención a la gente, pese a las críticas, los ataques hay que atender a la gente sí o sí. Y lo otro es que el Gobierno debe continuar. Hay que redoblar esfuerzos por encima de los señalamientos, sí, hay que hacerlo".
Finalmente dijo que a título personal continuará llevando los mercados que son donados por amigos suyos para los sectores más débiles de la sociedad y agradece a su familia y a todos aquellos que se interesaron en su estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario