Estas acciones conjuntas de seguridad se realizan en cumplimiento del decreto municipal número 214 del 14 de julio de 2020. Los planes de control adelantados, en horas de la mañana de hoy, permitieron la inmovilización de 35 motocarros, 30 motocicletas y 6 vehículos; al tiempo que 12 personas fueron conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) del municipio por infringir las medidas decretadas por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales para mitigar los efectos del Covid-19 en el municipio de Soledad.
El director encargado del Instituto de Tránsito de Soledad, José Torregrosa Otero, hizo un llamado a la ciudadanía para que se cumpla a cabalidad el toque de queda y así se logré frenar la propagación del Covid-19.
“Los invitamos a que estén en casa de manera devota y no circulen en el municipio porque hay una restricción por toque de queda. Seguiremos vigilantes en todo el municipio y en la periferia con el objetivo principal de regular y verificar que se estén cumpliendo las medidas implementadas”, indicó Torregrosa Otero.
La UCJ, instalada en Combarranquilla de la calle 30, permanecerá activa durante el fin de semana. Las personas que sean ingresadas pasarán por todos los protocolos de bioseguridad antes de ser procesadas y 24 horas después podrán regresar a sus casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario