martes, 1 de agosto de 2023

Cuando estaba por firmar, el pacto histórico le quito el aval a Máximo Noriega

Visiblemente afectado, con los ojos enrojecido, Máximo señaló que renuncia públicamente a la Colombia Humana de la cual es líder en el Atlántico.


Minutos antes de que Máximo Noriega plasmara su firma en el formulario E6 para oficializar su aspiración a la Gobernacion del Atlántico, llegó un correo a la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional en Barranquilla, que revocaba el aval que le había sido notificado dos horas antes del cierre de inscripciones.


A través de un acto administrativo firmado por Eduardo Noriega, vocero de la Colombia Humana, le notifican la revocatoria del aval, alegando que “las agrupaciones políticas que conforman el Pacto Histórico adoptaron la decisión de abstenerse de apoyar cualquier candidatura a gobernador en el departamento del Atlántico”.


Esta situación por supuesto generó la reacción inmediata del dirigente político, quien calificó como una burla y una persecución en su contra lo ocurrido.

“Eduardo Noriega es el personaje, junto a Agmeth Escaff que no quieren que haya un candidato alternativo en el Atlántico y están obsesionados con solo estén dos candidatos, Alfredo Varela y Eduardo Verano. Violenta la constitución y la ley revocándome el aval. Esta es una acción agresiva y burlesca contra mi persona, violando mis derechos y por eso interpondremos las acciones penales correspondientes”, dijo Noriega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario