La entrega de la nueva indumentaria estuvo liderada por la primera dama Katia Nule.- La Administración distrital sigue promoviendo el desarrollo de las prácticas deportivas en nuestra ciudad, expresó la primera dama.
Impulsar el amor por la práctica deportiva y el desarrollo de diversas actividades de integración que promuevan el trabajo en equipo y mejoren la calidad de vida de niños y jóvenes de la ciudad será estrategia prioritaria de la Administración distrital del alcalde Alejandro Char.
Por lo anterior, la Gerencia de Desarrollo social, con el acompañamiento de la primera dama Katia Nule, logró la alianza estratégica con la empresa Fruselva, una compañía española con sede en Barranquilla que se dedica a la cofabricación de alimentos para niños, quien donó 100 uniformes del Fútbol Club Barcelona de España para integrantes de 6 y 12 de las Escuelas de Formación Deportivas del Distrito.
La primera dama reconoció la labor de los padres de familia “que tienen esta importante labor de guiar a sus hijos a través del deporte. Muchas gracias a la empresa Fruselva que nos hizo esta donación, piensen siempre en Barranquilla y en nuestros niños, toda la ayuda de la empresa privada es bien recibida”, expresó durante la entrega de los implementos deportivos, que se celebró con un ‘picadito’ de fútbol entre los chicos de las escuelas, quienes se estrenaron las camisetas y demostraron todo su talento.
El evento, que se desarrolló en el parque Bosques del Norte, contó con la presencia de la primera dama Katia Nule, el secretario de Deportes, Daniel Trujillo; la gerente de Desarrollo Social, María Eugenia Yunis; el gerente de ADI, José Romero; Javi Hernández, CEO de Fruselva; y Luis Fernando Castro, accionista y representante legal de Fruselva.
Son 5 las escuelas que participaron de esta actividad: Club Campo Alegre Piojo Acuña, Club Johan Molina, Club Alex de Alba, Club Estrellas del Barrio Abajo y Club Sport Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario