La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía de Inspección Quinta Urbana de la Policía, llevó a cabo el sellamiento de una construcción en el barrio La Viola, por no contar presuntamente con las respectivas licencias para esta actividad.
En el marco del cumplimiento de sus funciones, la Secretaría de Gobierno, en cabeza del Coronel Carlos Valencia, hizo el llamado de atención a las personas que se identificaron como propietarios para que cesen las obras y se les requirió para que entreguen toda la documentación pertinente ante las autoridades, con fecha límite hasta el día 17 de Abril.
La inspección realizada por la Policía, reveló que la construcción se encuentra ubicada debajo de las líneas de alta tensión de la empresa Transelca, por lo cual, se presume es un espacio que forma parte de una servidumbre.
La administración municipal, comprometida con el cumplimiento de las normas de control urbanístico, continuará realizando recorridos a lo largo de todo el municipio para prevenir la construcción ilegal y garantizar la seguridad de todos los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario