lunes, 15 de abril de 2024

Continúa la campaña “Haz tu parte” en los barrios de Soledad para recaudo de impuesto predial


Con entrega de facturas y asesorías al contribuyente, continúa la puesta en marcha de la estrategia “Haz tu parte” de la Alcaldía de Soledad, que estará el 15 y 17 de abril a los barrios, la Arboleda, Villa Muvdi, Villa Katanga y el 16 y 18 del presente mes en los sectores de, Cementerio, El Cortijo y la Marìa.  


“Soy ciudadano, Impulsa tu ciudad, Haz tu parte”, es la propuesta por parte de la administración, a través de la Oficina de Impuestos, con la que han hecho presencia en los diferentes barrios del municipio, que tiene como objetivo recaudar el impuesto predial, el cual garantiza el progreso como ciudad, por medio de las inversiones en obras, proyectos y programas sociales para el beneficio de los habitantes de Soledad.


El horario de atención a la comunidad es de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde, respectivamente. La campaña #Haztuparte, Impulsa tu ciudad, paga tu predial, se extenderá hasta el día 31 de mayo del presente año. “Queremos informar a los habitantes de Soledad que seguimos con el beneficio del descuento del 5%, pagos sin intereses en acuerdos establecidos, dependiendo del caso.” expresó, Margarita Rodríguez Acosta, secretaria de Hacienda de Soledad.


La funcionaria también aseguró que, los impuestos se pueden cancelar desde las cuentas de ahorro o corriente y los puntos de pago de Supergiros, distribuidos en el territorio, los cuales se han aliado al gobierno municipal en la tarea de recaudo y lograr el cometido de convertir a los soledeños en Ciudadanos 1A.


La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, hizo un llamado a la comunidad a ponerse al día con el pago de las contribuciones de Ley, aprovechando la atención directa que se está brindando en los barrios, para que, juntos contribuyamos a la transformación de Soledad en una ciudad de paz y oportunidades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario