martes, 3 de septiembre de 2024

Comunicado a la opinión pública


Cajacopi EPS informa a todos sus afiliados y prestadores de servicios de salud que, para acceder a nuestros procesos de conciliación de cuentas y acuerdos de pago, no es necesaria ninguna intermediación, ya sea interna o externa. Todos nuestros procesos se realizan de manera directa, asegurando la transparencia y eficiencia en cada gestión.

Reiteramos que la compañía cuenta con un gerente en cada una de sus oficinas regionales, y es con ellos que se pueden canalizar todas sus solicitudes. Las peticiones pueden ser enviadas por correo electrónico, y nuestro equipo operativo en la oficina nacional se encarga de atender cada correo y llamada dentro del horario laboral establecido.

TRÁMITE ELECTRÓNICO PARA PRESTADORES

Los prestadores de servicios de salud pueden realizar sus trámites de manera electrónica, contactando a los gerentes regionales o a través de las oficinas nacionales, donde nuestro equipo de cartera está disponible para brindar asistencia en el proceso.

Cajacopi EPS reitera que los trámites de gestión de cartera, conciliación de cuentas médicas, radicación de facturas y celebración de acuerdos de pago no tienen ningún costo y nadie está autorizado para servir de intermediario en estos procesos.  

Es fundamental destacar que Cajacopi EPS no envía a ninguna persona externa ni interna para gestionar citas, conciliaciones o acuerdos de pago. Si algún prestador se encuentra en una situación similar, le instamos a que lo denuncie inmediatamente a través de nuestros canales oficiales de información.

Cajacopi EPS reitera su compromiso con la transparencia y el servicio directo a nuestros afiliados y prestadores.


OFICINA NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS

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