La empresa busca implementar tres ejes fundamentales relacionados con agenda técnica, comercial y transición energética._
*Barranquilla, 15 de octubre de 2025.* De la mano con la comunidad del barrio Rebolo, con el acompañamiento permanente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la empresa Air-e Intervenida sigue promoviendo espacios de diálogo constructivo para garantizar mejoras en la prestación del servicio de energía en este sector del suroriente de Barranquilla.
En el marco de un nuevo encuentro con líderes comunitarios, que contó con la presencia del Agente Especial, Nelson Vásquez Torres, y parte de su equipo directivo, la empresa desarrolló una agenda centrada en tres ejes fundamentales: comercial, técnico y de transición energética.
En el componente comercial, se abordaron temas clave relacionados con el proceso de facturación, los acuerdos de pago para usuarios con deudas pendientes y las mejoras en el ciclo comercial.
Por su parte, la agenda técnica se enfocó en aspectos orientados a garantizar la calidad del servicio de energía, la continuidad en el suministro y la ejecución de programas de mantenimiento de las redes eléctricas.
Finalmente, se presentó el Plan Colombia Solar y los avances del proyecto de Granjas Solares, iniciativas que buscan fortalecer la transición energética en esta zona de la ciudad.
Fiel a sus pilares de responsabilidad social con las comunidades de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa reafirma su compromiso en propiciar espacios de diálogo y participación, en los que los propios usuarios sean parte activa del proceso de transformación energética que Air-e impulsa en la región.
Relaciones Externas
Air-e Intervenida
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