La plaza de la Paz recibirá este domingo 18 de enero el Bando y Coronación de los reyes del Carnaval de los Niños, Sharon Acosta y Joshua Ortiz.
Para esta ocasión, la Alcaldía de Barranquilla tiene listo un plan de prevención, atención y contingencia para que cientos de carnavaleritos y padres de familia asistentes disfruten de manera sana, en paz y con mucha tolerancia en este evento.
Para tal fin, 120 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla estarán prestando seguridad con apoyo en los alrededores de tropas del Ejército Nacional.
Se dispondrá de un PMU que estará operando a partir de las 2:00 p.m. y la apertura de puertas para el público será desde las 3:00 p.m. La entrada es gratuita.
El plan de atención en salud en el evento dispondrá de 50 socorristas de la Cruz Roja para primeros auxilios, 3 ambulancias de atención básica, 1 Módulo de Estabilización y Clasificación de Pacientes-MEC y 8 brigadistas contraincendios.
El Distrito hace un llamado especial a los asistentes al evento de Bando y Coronación de los reyes del Carnaval de los Niños, Sharon Acosta y Joshua Ortiz, a seguir las recomendaciones:
- Mantenerse hidratado.
- Estar atento y vigilante a los menores de edad.
- Identificar zonas de evacuación y personal de primeros auxilios.
- Usar ropa cómoda.
- Evitar utilizar espumas y talcos de Carnaval.
- Si toma medicamentos, no olvide hacerlo antes de salir de casa.
- Lavarse las manos antes de manipular los alimentos y después de ir al baño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario