Por decisión de la juez Novena Municipal con control de garantías fue enviada a la cárcel El Buen Pastor Tivisay Lobo Fuentes, quien sería responsable del delito de homicidio agravado en el que resultó como víctima su esposo José María López Molinares.
Tanto la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos como la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento habían sido reprogramadas para este lunes por solicitud del abogado de la mujer.El abogado solicitó la detención domiciliaria pero la juez optó por tomar la decisión de enviarla a la cárcel como medida preventiva debido a que los argumentos del fiscal fueron más contundentes.
Cabe destacar que Lobo Fuentes no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía el pasado viernes.
Se conoció que José López reveló a testigos antes de morir que el objeto que tenía incrustado se lo había propinado su compañera sentimental.Por su parte la mujer había dicho que había sido su propio esposo que se hirió cuando sostuvieron una discusión dentro de su vivienda en hechos ocurridos el pasado 14 de octubre en el barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla.
La Fiscalía investigó más a fondo los hechos y consiguió los testimonios de varios testigos que afirmaron la revelación del hoy occiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario