Este fin de semana el alcalde Joao Herrera le entregó a los soledeños el nuevo parque de Los Balcanes.
Cerrarle la brecha a la delincuencia y generar espacios de sano esparcimiento son las metas de la administración municipal.
“Esto era un peladero, un playón. Estos son los impuestos de los soledeños, de ese buen ciudadano que está ayudando a construir una gran ciudad. Lo más importante, un parque de esto que deja de ser un sitio oscuro, y peligroso, se convierte en contrapeso a la delincuencia,” señaló el alcalde de Soledad.
El secretario de deportes, Miguel Cermeño, destacó las bondades de este parque, como un área diseñada a la altura de los mejores escenarios recreodeportivos del país.
“Cuenta con un área de 2.700 metros cuadrados, dos canchas; una multifuncional con gradería y otra sintética con césped FIFA, ambas con cerramiento en reja de acero. Además tiene juegos biosaludables e infantiles, plazoleta lúdica, mesas de ajedrez y parqués, paisajismo, iluminación LED y mobiliario urbano,” explicó el funcionario.
Durante el acto inaugural, se celebró el Día de los Niños, por eso padres de familia disfrazaron a sus pequeños y se generó un encuentro de esparcimiento y sana convivencia. Todos agradecieron a la administración por las obras que se ejecutan en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario