“El Concurso Nacional de Belleza deja su zona de confort, porque tampoco hay alianza con la empresa aérea Avianca, encargada de transportar a las bellas todos los años en su ‘vuelo real’. Si quieren, deben comprar los tiquetes con buen descuento, pero no al gratín”, afirmó ‘la Negra’, y añadió:
Es muy lamentable que un concurso de belleza de gran trayectoria haya perdido el interés sobre todo porque recordemos captaba la atención de los televidentes, turistas y demás personalidades.“De hecho muchas de las candidatas llegaron a Bogotá por cuenta propia, desconcertadas, sin una agenda clara para cumplir”.Igualmente, el sitio que tradicionalmente hospeda a las candidatas les redujo los días de estancia, aseveró: “Otras informaciones aseguran quela casa de las reinas tan solo las alojará 6 días y no el mes completo como antes”.Aparte de eso, el evento de belleza podría tener inconvenientes con la marca de trajes de bañosque lo patrocina, por la no transmisión de la noche de coronación, el 12 de noviembre, por parte de RCN (aparentemente porque al canal se le “agotó” el presupuesto, afirmó la presentadora).“Si no hay transmisión de televisión tampoco le interesa a la firma patrocinadora de los vestidos de baño estar allí porque no hay ventana publicitaria”, afirmó la presentadora.Cabe mencionar que ni los organizadores del concurso, ni las candidatas, ni las marcas involucradas han confirmado esta información compartida por ‘la Negra’ en su blog, donde además indicó que el Reinado Nacional necesita “reingeniería total”
Aparte que se hicieron correr fechas en el concurso y eso confundió mucho dando como resultado el desplome de muchos patricinadores que ya no ven rentable invertir ni mucho menos participar en este evento.
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