Dolor, consternación e impotencia a causado en el mundo la triste noticia en Ibagué,el suicidio de una joven mujer, que decidió lanzarse desde un puente con su hijo de 10 años de edad, a quien en todo momento obligó a permanecer a su lado, pese al clamor de quienes llegaron a tratar de impedir el hecho.
La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno, de 32 años, y su hijo como May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años.
El hecho, según publica el portal Ondas de Ibagué, se produjo a las 8:30 de la mañana en el puente de La Variante, que actualmente está en construcción.
Según relata el medio, que estuvo presente en el momento del suicidio, personal de socorro acudió al lugar, incluso un médico y un psicólogo trataron de disuadir a la mujer, pero ni los policías ni los miembros del equipo pudieron evitar el faltal desenlace.
Por redes sociales ya circula el video del momento exacto de la caída de la mujer y la impotencia que sintieron quienes hablaron con ella en los últimos minutos.
Las autoridades de Ibagué buscan establecer qué llevó a Jessy Paola Moreno a tomar esta decisión, en la que un menor de edad es víctima.de esta tragedia que enluta al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario