Este sábado, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, confirmó la muerte de su papá, Eduardo Verano Prieto,quien fue alcalde de Barranquilla.
"Gracias a la vida por tenerte a nuestro lado todos estos años. Papá, fuiste mi máxima inspiración, de ti aprendí el amor por el trabajo a favor de la gente. Tu disciplina y entereza hicieron de mí quien soy. Eduardo Verano Prieto gracias por tanto. ¡Adiós, papá!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.Verano Prieto falleció a los 96 años en una clínica de Bogotá. Fue alcalde de la capital del Atlántico de 1962 a 1963. También, se desempeñó como presidente de la Nacional de Seguros y fue uno de los creadores de la Fundación Universidad del Norte en 1966.
Personalidades políticas dieron su sentido pésame a través de sus redes sociales. "El dolor de los amigos lo sentimos y lo compartimos. Una lágrima y un abrazo por teléfono se confundieron para decirle al amigo de casi toda una vida lo que sentimos. Paz eterna para el padre de Eduardo Verano de la Rosa", escribió el representante por Barranquilla de Cambio Radical, César Lorduy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario