El taxista y su copiloto fueron marido y mujer, tiempo atrás. El conductor en un ataque de ira habría tomado la fatídica decisión de lanzarse al río en el taxi junto a su ex. El sujeto fue capturado por tentativa de homicidio.
 Amylkar Alvear Ariza febrero 22, 2019
Afortunadamente con vida fueron rescatados los ocupantes de un taxi que a las 7 de la noche del jueves sobrepasó la baranda del malecón y cayó al río Magdalena.
El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla realizó una gran labor de rescate y además de evitar que la pareja se ahogara, con una grúa sacaron del río el taxi de placas TZL 428.
Hasta ese momento todo indicaba que, al parecer, se había tratado de un accidente y que el conductor perdió el control del vehículo.
Sin embargo, se conoció que la mujer, identificada como Daniela Vanessa Ospino Charris, de 18 años, denunció que su expareja sentimental y conductor del taxi, Yordan de Jesús Ferrer Romero, quiso acabar con su vida y por eso se habría lanzado al río.
Este medio conoció que Daniela, la copiloto; y Yordan, piloto del vehículo; convivieron juntos un tiempo y “por situaciones de infidelidad se separaron”.
Sin embargo, pese a la ruptura, Yordan siempre la recogía, aunque la noche del jueves llegó “alterado y desorientado”, y luego tomó la fatídica decisión de lanzarse al río junto a ella con todo y vehículo.
Daniela, quien es comerciante y reside en el barrio Las Américas, registra contusiones en el pómulo derecho.
Por su parte, Yordan, taxista de oficio y también residente en Las Américas, presenta una herida en la región nasal.
Este hombre recibe atención médica en la Clínica Altos de San Vicente, en calidad de ucapturado, como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.
viernes, 22 de febrero de 2019
En el sector del malecon taxi cae al rio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario