Vamos a desplegar todo nuestro
sistema de armas, artillería, todo el sistema ‘misilístico’. Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee”, dijo el sucesor de Hugo Chávez.
Además, arremetió contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y lo acusó de ser un “pelele” que, según él, está al servicio de las intenciones “guerreristas” de Washington, cita Noticias Caracol.
Las declaraciones de Maduro se dieron en un acto con militares, en donde también rechazó la ayuda humanitaria de varios países con los venezolanos.
“A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria (…) no somos mendigos de nadie”, dijo MaduroIndicó que el país puede salir de sus problemas con el esfuerzo y con el trabajo e instó a rechazar el “show malo y barato” de la oposición, que liderada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.
Según Maduro, la oposición a la que llamó “oligarquía”, necesita “ayuda mental para ver si algún día tienen un poco dignidad y se le plantan a quienes desde el norte nos tratan y nos maltratan con órdenes y contraórdenes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario