Un nuevo escándalo sexual se desató en Barranquilla por cuenta de una cadena de fotos de desnudos, y dos notas de voz que circularon, desde el 31 de enero, a través redes sociales y las cadenas de mensajería instantánea, como Whatsapp.
Las imágenes mostraban a una mujer semidesnuda, vistiendo únicamente indumentaria policial que, al parecer, pertenece a un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y quien estaría adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte.
El caso terminó envolviendo a Emis Esther Luna, ya que según narró, un compañero le envió la captura de las fotos en las que se veía que un usuario la mencionaba, diciendo que era ella la que aparecía en las fotos.
“Yo quiero limpiar mi nombre, porque dicen que la mujer que sale con las prendas de Policía soy yo. Están ensuciando mi nombre. No es así, yo soy una mujer de hogar, trabajadora”, contó Emis Esther Luna en entrevista para esta casa Editorial.
La mujer interpuso una denuncia por calumnia e injuria en medios informáticos contra Keynner Alejandro Beltrán, Jassir Ruiz y Jainer Milanes, quienes fueron los que de acuerdo Luna, fueron los primeros en compartir su perfil en redes y mencionar su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario