El hombre, pensionado de la Policía, según las investigaciones preliminares adelantadas por el CTI de la Fiscalía habría agredido con el arma cortopunzante a la víctima delante de sus hijos de ellas de 9 y 11 años. Este último salió herido en una de sus manos por querer defender a su progenitora.
La brutal agresión se presentó el 27 de julio reciente en el barrio Alameda del municipio tolimense, supuestamente, en medio de un ataque de celos del procesado de 59 años. Enseguida, la Policía fue avisada de los gritos de auxilio de la mujer en una casa del sector.
Al llegar, los policiales descubrieron al hombre con el arma homicida, por lo que lo capturaron enseguida. Entretanto, a la víctima de 27 años la remitieron de inmediato a un centro asistencial de la zona y posteriormente a uno de Ibagué, donde falleció al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas.
El hombre aceptó los cargos y según indicó la Fiscalía presenta una anotación judicial por violencia intrafamiliar, conducta de la que fue víctima la joven madre.
*Con información de la Fiscalía General de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario