sábado, 1 de febrero de 2020

humilde mujer a la que Aída Merlano le robó su identidad


Al ser capturada en días pasados en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, la excongresista Aida Merlano se identificó con una cédula falsa, con la identidad de Landis del Carmen Ferrer Urdaneta.
Esta mujer en realidad vive en Santa Fe, un barrio ubicado a 30 kilómetros al sur de Maracaibo, en una urbanización bastante modesta, según informó Noticias Caracol.
Ferrer Urdaneta le manifestó a Noticias Caracol que Merlano le usurpó su fecha de nacimiento, sus dos nombres y sus dos apellidos.


Luego de conocer la noticia, la mujer dijo que apenas de enteró de la suplantación sintió miedo porque no sabía si podía ir a la cárcel, debido a los delitos que había cometido en Colombia.
“No salgo del asombro. Primera vez en la vida que veo esto. Si bien esos datos son los que aparecen en la cédula falsa con la que Merlano se movía sin problemas por ese país luego de huir de Colombia, el número de identificación y la foto fueron cambiados”, agregó la mujer.
Entre los datos que aparecían en la cédula se encuentra que nació el 6 de mayo de 1980 y que la cédula fue expedida en julio de 2004.
Sin embargo, tras mostrar su identidad, las dos mujeres no se conocen. Landis tiene el pelo corto, la piel más oscura, la nariz achatada y los labios más carnosos que los de Merlano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario