jueves, 20 de febrero de 2020

En Carnaval, Transmetro habilitará ruta para evacuar usuarios que estén en Vía 40


La ruta 'Gran Malecón', que por primera vez circulará durante la fiesta, estará sujeta a autorización de la Secretaría de Tránsito._

El Sistema Masivo programó la ruta 'Gran Malecón' durante el Carnaval, para prestar su servicio a los usuarios que se encuentren en la vía 40 después de los desfiles.

La ruta 'Gran Malecón' circulará en un horario especial, debido a los cierres viales establecidos por la Secretaría de Tránsito. Una vez la autoridad en movilidad autorice el paso, dos busetones harán el siguiente recorrido:

Estación Joe Arroyo - Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Calle 70C – Avenida del Río – Calle 80 – Vía interna Puerta de Oro – Vía 40 – Calle 85 – Carrera 76 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 46 – Estación Joe Arroyo.

En caso definitivo de no ser posible el tránsito por la vía 40, el bus realizará retorno por Villatarel, según indicaciones en campo dadas por la Secretaría.

De acuerdo a los horarios de los desfiles, la operación de la ruta queda así:
- Sábado 22 febrero: de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Domingo 23 y lunes 24 de febrero: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

_*Programación general del Sistema Masivo*_

Sábado 22 de febrero
Se implementará la operación normal de los sábados. Sin embargo, no habrá servicio en las rutas troncales expresas B10 – R40, ni la alimentadora A9-4 Carrera 46.

Domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero
Transmetro circulará con la programación habitual de domingos y festivos.

Debido a los cierres viales y restricciones que programe la Secretaría de Tránsito, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana modificará el recorrido de algunas rutas. Estos cambios serán informados conforme a su aprobación.

En las zonas de desvío, habrá ascenso y descenso libre en donde no exista señalización de Transmetro y sea seguro para los usuarios. Los horarios y recorridos están sujetos a modificaciones.

Se recomienda a los usuarios mantenerse al tanto de las novedades a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @Transmetrobaq, y los guías presentes en las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario