Así es, Shakira Mebarak Ripoll, aprovechará los 14 minutos que tiene el show para ratificar el por que fue escogida para este gran espectáculo donde se calcula que la verán más de 98. 5 millones de personas en el planeta.Con ella cantará la nacida en Nueva York pero de raíces puertorriqueña, Jennifer López. Las dos interpretes harán un espectáculo muy hermoso, ya que el evento se celebrará en el Hard Rock Stadium en Miami Garden Florida, donde los latinos juegan de local.
Toda Colombia, el Atlántico, Barranquilla, Galapa y el Carnaval de Barranquilla, estarán a la espectativa ya que Shakira pidió a través de su amiga Kathy Koop que le hicieron 150 máscaras carnavaleras y en tiempo récord se hicieron en los municipios de Galapa y Soledad.
Todo esto se logró gracias a que el 12 de enero la cantautora atlanticense se puso en comunicación con sus amigas y familiares para encargarles esta misión que parecía imposible, pero que se logró.
Marcela Dávila, Secretaria de Cultura departamental, la ex Reina del Carnaval, Giselle Lacouture; Adriana Rubio, directora del programa de Artesanías del Atlántico de la Secretaria de Cultura y Patrimonio y la gobernadora Elsa Noguera, trabajaron callada pero intensamente en cumplirle a Sharika ya que ella va mostrar todo lo que encargó en su presentación en el Super Bowl.
Todo este paquete se fue el 21 de enero en un avión vía a Panamá y llegó a Miami con tiempo.La sintonía televisiiva y de redes sociales aumentará más ya que una hija de Barranquilla sonará su música colombiana. Y sumalegría será doble ya que Shakira está cumpleindo 43 años y lo celebrará en pleno Super Bowl 54.
No hay comentarios:
Publicar un comentario