Los locales están ubicados en los barrios Los Almendros, Los Robles, Caguán, Villa Muvdi, Arboleda, Gaviotas, Balcanes, Centro, Floresta, La Loma, Porvenir, Ferrocarril, La María, entre otros, hasta donde llegaron integrantes de la Secretaría Municipal de Gobierno, la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y el Instituto de Tránsito de Soledad e inmediatamente procedieron a la acción legal.
El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, reiteró a la comunidad cumplir con las medidas del toque de queda y ley seca, establecidos mediante el Decreto 190 del pasado 13 de junio. “Los soledeños deben acatar las medidas con disciplina. No es momento para fiestas ni consumir licor”, enfatizó el mandatario.
Los operativos continuarán durante este fin de semana. El toque de queda y ley seca rige hasta las 5 de la mañana del martes 23 de junio. En cuanto a la medida de ley seca, el Decreto 190 establece que “se prohíbe de forma transitoria hasta el 30 de junio de 2020 el consumo, expendio o venta de bebidas embriagantes y/o alcohólicas, los fines de semana y días festivos, desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la madrugada del martes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario