Durante la diligencia, que se llevó a cabo en varios establecimientos del municipio, el personal encargado verificó que el Banco Popular incumplió con las medidas sanitarias, definidas en la Resolución 892 del 8 de junio de 2020, expedida por el Gobierno Nacional, tales como el distanciamiento físico, desinfección de calzado a la entrada del local, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura a empleados y usuarios, entre otras, por lo que se procedió con el cierre temporal del mismo.
Ante esta situación, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que estos operativos se seguirán adelantando en el ente territorial para tener la certeza que los diferentes sectores económicos están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. “He insistido que la salud de los soledeños está por encima de todo y en nuestra administración seremos muy vigilantes para que las medidas se cumplan”, puntualizó el mandatario.
Diariamente serán inspeccionadas las entidades financieras y comerciales del municipio de Soledad para comprobar la implementación de los protocolos de bioseguridad y controlar la propagación del virus Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario