miércoles, 26 de enero de 2022

Conductores acudieron de forma masiva a jornada de financiamiento de técnico mecánica, SOAT y licencia de conducción


Jairo Martínez, afectado económicamente por la pandemia, había dejado de laborar en su motocarro, ya que el vehículo se encontraba sin SOAT y sin revisión técnico mecánica. Hoy, después de ocho meses, encontró una solución para poder tener los documentos que exige el Código Nacional de Tránsito.

 

"Mi esposa me mandó una foto diciéndome que el Tránsito de Soledad está colaborándole al ciudadano soledeño, sobre cómo solucionar el problema de técnico -mecánica, SOAT y licencia, para así seguir trabajando normalmente. Le agradezco a Dios y al Tránsito de Soledad por todo este apoyo que nos están brindando”, afirmó Martínez Rodríguez. 


Como él, más de 500 conductores acudieron a la jornada que se desarrolló en el Polideportivo del barrio Hipódromo, y en la que, además, pudieron obtener información pedagógica y asesoría sobre trámites contravencionales.


"Nosotros les estamos brindando las facilidades para que puedan acceder a estos documentos financiado, con cero cuota inicial”, señaló Cindy Giraldo, ejecutiva comercial del CDA Carnaval.

A través de la gestión realizada por las directivas del Instituto de Tránsito de Soledad ante los Centros de Diagnóstico Automotor, CDA Carnaval y CDA P900, los conductores podrán financiar hasta por 20 meses los documentos mencionados. La próxima semana se desarrollará la segunda jornada descentralizada en el sector de Soledad 2.000.


"Calificamos esta jornada como un gran éxito. Hoy son más los soledeños que cuentan con su documentación: SOAT, técnico - mecánica y licencia para conducir. Seguiremos promoviendo el respeto por las normas de tránsito y el mejoramiento de la cultura vial en nuestro municipio", aseguró Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario