viernes, 28 de enero de 2022

La Representante Jezmi Barraza, se tomó el sur del Departamento del Atlántico


La Representante Jezmi Barraza, se tomó el sur del Departamento del Atlántico

Tenemos que unirnos como región para trabajar por el desarrollo y crecimiento de nuestro departamento. Tenemos que enfocarnos en los municipios del departamento”: Jezmi Barraza.

La Representante soledeña Jezmi Barraza sigue recorriendo los municipios del Atlántico; en esta ocasión se tomó el sur del departamento, donde fue recibida por todos sus amigos y simpatizantes. “Siempre disfruto la oportunidad de compartir con mi gente en sus hogares porque podemos ver, entender y sentir las necesidades de nuestro territorio. Estos recorridos me dan las herramienta para seguir alzando la voz en el Congreso de la República por todos los atlanticenses, quienes siempre serán mi prioridad” manifestó Jezmi Barraza.

En el recorrido, la representante Barraza, visitó las zonas más vulnerables de los municipios de Suan, Candelaria, Santa Lucía y Campo de la Cruz, conversando con sus habitantes y compartiendo con ellos el resultado del trabajo que ha venido realizando en beneficio del departamento del Atlántico durante los casi cuatro años de su gestión parlamentaria.

Siempre disfruto la oportunidad de compartir con mi gente en sus hogares porque podemos ver, entender y sentir las necesidades de nuestro territorio. Estos recorridos me dan las herramienta para seguir alzando la voz en el Congreso de la República por todos los atlanticenses, quienes siempre serán mi prioridad” manifestó Jezmi Barraza.

En cada una de sus intervenciones compartió con los asistentes sus experiencias en el Congreso de la Republica, al tiempo que expuso los Proyectos de Ley que ha venido presentando y apoyando, cómo es el caso del Proyecto de Ley de la “Comunidad Lactante” y en líneas generales todo el trabajo realizado desde la Comisión de Presupuesto, así como los proyectos de inversión que ha venido gestión e impulsando para el departamento.

De igual manera expresó que, durante los próximos cuatro años, continuará trabajando incansablemente por el ente territorial y su gente, abanderando desde el congreso temas de vital importancia para elevar la calidad de vida de los habitantes tales como el incremento de las oportunidades de empleo y el acceso a la educación superior para los jóvenes, proyectos que apunten al fomento del empoderamiento de las mujeres, e iniciativas que contribuyan a impulsar programas para el sector agrícola del departamento del Atlántico.

A su vez, Barraza también compartió con los habitantes de los municipios de Sabanagrande, Soledad y Usiacuri, socializando las ideas que hacen del Atlántico su prioridad. “Tenemos que unirnos como región para trabajar por el desarrollo y crecimiento de nuestro departamento. Tenemos que enfocarnos en los municipios del departamento”, expreso Barraza durante su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario