viernes, 28 de enero de 2022

Que no lo tome por sorpresa: así funcionará Nequi tras separación de Bancolombia



La plataforma espera funcionar como establecimiento de crédito 100% digital

Nequi y Bancolombia anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa compartido el pasado 15 de diciembre, la noticia tomó por sorpresa a millones de clientes de ambas plataformas que se cuestionan si cambiará su funcionamiento.

Según lo comunicado, la separación tiene como objetivo lograr la expansión y un mayor alcance nacional por medio de la formación de vínculos no financieros.

Estamos convencidos de que Nequi puede seguir evolucionando de manera independiente y muestra de ello es alcanzar 10 millones de usuarios, tener una experiencia digital integral de servicios financieros y no financieros, y contar con el mejor talento que soporta el negocio”, explicó Cipriano López, CEO de la compañía.

En cuanto al funcionamiento Lopez agregó que: "Nuestra ‘app’, servicios y todas las funcionalidades seguirán ahí para todos de la misma forma: sin cobros.

Mantendremos lo que funciona y transformaremos lo que se puede mejorar, para cumplir con nuestro propósito de mejorar la relación de las personas con su plata, empoderarlas para lograr lo que quieren con ella y acompañándolas en su cotidianidad”, dijo.

Vale la pena recordar que Nequi seguirá haciendo parte del Grupo Bancolombia, así que no se cobrarán lo retiros desde cajeros del banco o transferencias; a partir de su separación, la plataforma se construirá como una empresa independiente que funcionara como establecimiento de crédito 100% digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario