martes, 22 de noviembre de 2022

Cuántas temporadas llevan los jugadores de la TripleA jugando mal y mientras tanto ellos no le responden a nadie por nada” Oscar David Galan



Un mensaje contúndete entregó el concejal Oscar David Galán a la empresa TripleA al ver la falta de una solución definitiva ante la problemática del agua potable en Barranquilla. Hace más de un año Galán realizó un debate de control político en donde se establecían estas mismas circunstancias en dicha empresa, sin embargo los resultados no se han visto reflejados en un buen servicio para los barranquilleros.


“Aquí un técnico de fútbol no funcionó dos partidos y se fue, yo me pregunto cuántas temporadas llevan los jugadores de la TripleA jugando mal, dando malos resultados, causándoles problemáticas de salud pública a la población barranquillera y mientras tanto ellos no le responden a nadie por nada” expreso Galán. 


El concejal también manifestó su preocupación ante la falta de pronunciamiento del jefe de la oficina de los servicios públicos en la ciudad mientras los ciudadanos barranquilleros sufren los estragos de la negligencia de la empresa de acueducto...


“El concejo debe estar atento a garantizarle a la ciudadanía sus derechos y la TripleA, una empresa que presta un servicio esencial hoy tiene serios problemas, una empresa con un plan de contingencia nulo, que los sorprende la lluvia, la velocidad del agua” agrego el concejal.


El concejal exige que la empresa entregue a la corporación y a los barranquilleros un cronograma de acciones completas, incluyendo un plan de contingencia y así se pueda realizar un seguimiento y control público de cumplimiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario