Así lo aseguran medios asiáticos, que explican que no es la primera vez que la familia real saudí hace espléndidos regalos a su selección.
Después de ganar su partido de grupo contra la poderosa Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno.
La recompensa es cortesía del príncipe saudí Mohammed bin Salman Al Saud, quien les dará un Rolls Royce Phantom a cada uno.
Los Halcones Verdes remontaron un marcador en contra para terminar venciendo a Argentina 2-1 en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, el pasado martes.
Después de la victoria, el rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional.
El equipo ahora encabeza el Grupo C con tres puntos después de su victoria sobre los suramericanos. Este sábado los saudíes enfrentarán a Polonia.
Según Harian Metro, esta no es la primera vez que la realeza saudí ha regalado Rolls Royce a sus jugadores de fútbol.
En 1994, su delantero Saeed Al-Owairan, quien anotó un gol contra Bélgica, considerado uno de los mejores goles de la Copa Mundial de todos los tiempos, también recibió una recompensa similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario