miércoles, 25 de enero de 2023

El periodista de ‘Séptimo Día’ debió ser intervenido por un tipo de cáncer en su estómago

"No me puedo dejar vencer de este bicho , Dios està conmigo"

El periodista Diego Guauque del programa séptimo Día del canal Caracol, atraviesa en delicado estado de salud. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram cuando publicó que debía someterse a una cirugía para que le extrajeran un sarcoma que le fue descubierto semanas atrás, luego de ser alertado por un fuerte dolor de estómago que lo obligó a ir al médico de urgencia.


Posteriormente debió volver al quirófano para extraerle gran parte del sarcoma; sin embargo, no fue posible extraer la masa en su totalidad debido a que está adherida a otros tres órganos.

En la tarde de este martes 24 de enero el reportero publicó un nuevo video en el que aparece internado en una habitación del Hospital Fundación Santa Fe donde se recupera de la cirugía, "Lo voy a lograr, lo vamos a lograr... Mi hija necesita a su papá y aquí estoy yo. Mi esposa necesita a su esposo y ahí voy a estar yo... Creo que el periodismo también me necesita y ahí voy a estar... Con fuerza".


Diego Guauque ha despertó la solidaridad de miles de personas que le invaden las redes con mensajes de solidaridad y deseándole pronta recuperación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario