“No veo la hora de abrazar a mi hija”, dice Gloria Camargo.
La Embajada de Estados Unidos otorgó visa humanitaria a los papás de Paula Durán, una colombiana diagnosticada con cáncer terminal que reside en California junto a su esposo Sergio Vega y sus tres hijos.
Gloria Camargo, la mamá de la joven de 27 años nacida en Neiva, agradeció al gobierno de Joe Biden y a la Embajada norteamericana que han sido muy solidarios con el drama que vive esta pareja de colombianos.
Explicó que pese a que no cumplían todo los requisitos, este martes les otorgaron la visa de turismo para que puedan reencontrarse con Paula y Diego.
“No veo la hora de abrazar a mi hija, yo estoy en pie porque Dios no nos han desamparado. Sigo creyendo aún más que Dios existe, que los milagros existen”, declaró emocionada para Blu Radio.
También contó que presentaron la entrevista como cualquier otro ciudadano. “Nos entregan un papel donde dice 'sí', que ya está aprobada", contó.
En el trámite para solicitar la visa humanitaria fue fundamental el apoyo de la congresista cordobesa Saray Robayo, que junto a una abogada, asesoró a la familia de Paula.
“Es una victoria de todo un equipo con el que se ha venido trabajando desde hace tres semanas. (...) Hoy por fin, gracias a Dios, gracias a la Embajada de Estados Unidos, gracias a las personas que tienen un corazón enorme, porque habían podido negarla, le dieron el 'sí'", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario