Una mujer, que estaba desaparecida desde el pasado 1 de enero, fue hallada muerta y su cuerpo enterrado en el patio de una vivienda del barrio Los Carruajes, en Galapa.
La mujer respondía al nombre de Karen Lisbeth Guerra Hernández, quien fue encontrada muerta en la casa de quien sería su pareja sentimental.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso.
Este sería la primera mujer asesinada del año 2023 en el Atlántico.
Algunos vecinos han señalado a las autoridades que la mujer desapareció alrededor de las 2 a.m. del 1 de enero cuando salió de su casa para comprar comida rápida.
Algunos residentes del barrio vieron que Karen empezó a discutir con un hombre en la vía, pero no hubo golpes. Solo se notaba a los lejos que movían las manos en señal de que estaban discutiendo. Desde ese momento nadie más supo de su paradero. Cuando amaneció sus familiares notaron que ella no volvió a la casa y allí inició la angustiosa búsqueda.
Este jueves las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo femenimo enterrado en el patio de una vivienda, ubicada en la carrera 13E con calle 3C, barrio Los Carruajes, en Galapa. Se trataba de Karen, mientras que la persona sospechosa del crimen nadie sabe de su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario