Con el objeto de hacerle control político a la salud mental en el distrito, él concejal Oswaldo Díaz propuso citar al Secretario de salud, Humberto Mendoza quien en misiva radicada con anterioridad, presentó excusas por no poder asistir ya que se encuentra en Bogotá, en la realización del taller de Salud publica para orientar la ejecución de intervenciones colectivas a realizarse los días 13 y 14, por parte del ministerio de salud, razón por la cual solicitó sea reprogramada su citación.
Por otra parte, dos propuestas de control político fueron presentadas durante la plenaria del concejo, una encaminada a citar al jefe del Sisben Dann Payanes para que presente un informe de su gestión. Proposición realizada por el concejal Samir Benavides.
Entre tanto el concejal Óscar David Galán, solicitó citar al gerente de la sociedad de economía mixta K-yena S.A.S.. En su intervención el cabildante le pidió al presidente del Concejo Leyton Barrios, garantías para el desarrollo del debate de control político a dicha empresa, en la cual el Distrito tiene participación mayoritaria.
Para el día de mañana 15 de marzo, quedó fijado los debates de control político a la Policía Metropolitana de Barranquillla, Secretaria de Gobierno y Secretaria de la Mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario